• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 802 683 / 913 713 305

Rehabilitación de Tuberías en Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha

separador recurso gráfico

Rehabilitación


Limpiezas Las Herencias Castellanas dispone de un gran servicio de rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento, entre los que puede encontrar rehabilitación de manga total o de manga parcial. Contacte con nosotros.

Manga Total

En Limpiezas Las Herencias Castellanas estamos especializados en la rehabilitación con manga continua que consiste en realizar un encamisado interno de poliéster impregnado de resina epoxi dentro de la canalización a rehabilitar, obteniendo una tubería nueva utilizando la antigua de encofrado, adaptándose a la misma superando codos o arquetas. La intervención no hace necesaria la obra civil (levantar pavimento), accediendo a la canalización por una arqueta o sumidero y finalizando por una arqueta de salida. También existe la posibilidad de encamisar desde un único acceso.

Esta técnica se puede realizar sobre cualquier tipo de material (hormigón, PVC, acero, gres ...) y sección y tanto en redes de alcantarillado como en redes de agua potable, bajantes de recogida pluvial, redes industriales, etc. A partir de 5 cm de diámetro y hasta 2.00 metros. Contacte con nosotros y solicite más información. 

Manga Parcial

En Limpiezas Las Herencias Castellanas estamos especializados en limpieza de tuberías. La mayor parte de los daños en el interior de una tubería son parciales. En estos casos, no es necesario revestir todo el espacio comprendido entre dos registros. El revestimiento autoportante de Limpiezas Las Herencias Castellanas, de materiales de fibra de vidrio impregnados de resina de poliuretano, de alta calidad y ecológico, es la mejor solución para todas las reparaciones parciales. 

Las fisuras en canalizaciones son un problema tan común que exigen soluciones rápidas, sencillas y de calidad duradera. En Limpiezas Las Herencias Castellanas nos encargamos de detectar y solucionar el problema. Una vez detectado el problema por medio de nuestro circuito cerrado de TV, nuestros operarios elaborarán in situ el revestimiento que solucionara definitivamente el problema. La manga se introduce a través del pozo de registro y es instalado por medio de obturadores neumáticos.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Tanto nuestro sistema como nuestro material están ensayados por laboratorio homologado.
Contacte con nosotros